Pelio&Belfry

Pelio&Belfry

59

Pelio&Belfry

“El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed”. Esta frase de Plinio explica porqué desde Belfry nos decidimos a lanzar, junto con la bodega valenciana Pelio, una edición especial de productos que uniera tierra, vino y piel. Cada una de las botellas de Pelio & Belfry está etiquetada en  piel acompañada de una cartera de cuero funcional y cuyo color evoca los placeres del vino tinto y que podrás utilizar durante mucho tiempo.

Tanto el vino de Pelio como la etiqueta de Belfry están elaborados artesanalmente, lo que convierten a cada una de estas botellas en un objeto único y exclusivo. Un regalo ideal para los paladares amantes de lo gourmet y para quienes quieren darse un capricho sin renunciar a la funcionalidad.

DETALLES

Pelio & Belfry. Vino tinto. Bobal, cosecha 2012. Uva ecológica.

Edición Limitada. 120 botellas numeradas.

Etiqueta de cuero numerada, fabricada y etiquetada a mano.

Monedero cuero numerado. Edición exclusiva fabricado a mano.

Elabora y embotella Vilare Vinum.

Product of Spain.

Contiene sulfitos. R.E. 015813

ENVÍOS & DEVOLUCIONES

*Este producto se empezará a enviar el miércoles 21 de diciembre de 2016.*

Enviamos pedidos desde Valencia de lunes a viernes. No enviamos en sábado, domingo o los días de fiesta en el calendario español.

En BELFRY solo aceptamos devoluciones de productos no customizados. Cualquier tipo de personalización implicará el no reembolso. En caso de ser un producto de colección, se estudiará detenidamente la opción de cambio, ya que todos nuestros productos pasan dos controles de calidad antes de ser enviados al cliente.

Puedes devolver un producto antes de 30 días. Lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso después de este periodo. Para ser susceptible de ser devuelto, tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluido el empaquetado original.

Para completar tu cambio, necesitaremos una prueba de compra.

CUIDADOS

Evita limpiar cualquier producto de cuero en casa, deben llevarse a un zapatero u otro profesional de la limpieza del cuero. Los productos de limpieza o sprays que tengas en casa no deben usarse con este propósito, ya que pueden dañar el cuero. Si usas un protector de cuero, prueba primero sobre una pequeña parte de la superficie del producto antes de añadirlo por completo. Evita guardar cualquier producto BELFRY en áreas húmedas y evita tiempos largos de exposición al sol. Se recomienda guardar los productos de cuero en la bolsa o funda con la que vengan cuando no se estén usando, para conservarlos en perfectas condiciones.

Pelio recomienda conservar el vino a 16ºC y airear 15 minutos antes de consumir. Se recomienda beber el vino a 18ºC.

Sorry, this product is not available in your country Categoría:
000

Reviews(5)

  1. Pelio. Quiesiera hacer un pedido de una botella , pero me interesaría que fuera la número 012. Sería posible?

    • Hola Victoria,
      no solemos aceptar petición en estas ediciones limitadas, pero teniendo en cuenta que la tenemos a mano…
      Cuando hagas el pedido, escribe tu petición en el comentario del proceso de compra.
      Te la guardamos durante unos días!
      Un saludo.

  2. O cualquier otro número en concreto.

    • En este caso lo haríamos como algo excepcional y si tenemos aún el número que quieras, tenemos y podemos reservarte el número 12 un par de días hasta que efectúes la compra, no hay ningún problema. Cuando hagas la compra indícanos si quieres el 12 u otro número y nos pondremos en contacto contigo.

  3. ¡¡¡ He acertado con mi regalo, tenía mis dudas sobre abrir la botella o no. Porque tiene un diseño limpio, elegante y el monedero es muy original. El tacto del cuero, su color y ese acabado tan artesanal es precioso.
    Pero al final la abrí y me sorprendió un vino excelente, de aquellos en los que los aromas, las esencias y el retrogusto permanecen en el tiempo.
    1000 gracias por reservarme la 012 y así poder entregar un mensaje en una botella.
    … tres números en uno … 2012012120 …

Add a Review

Add a Review